Acerca del Instituto


El Instituto Latino Americano de Historia del Derecho (ILAHD), nació el 15 de octubre de 2007 en Curitiba, Brasil, con el objetivo primordial de conjugar los esfuerzos de todos los iushistoriadores interesados en el tema, así como la generación de proyectos editoriales que sirvan de medio de difusión de las investigaciones acerca de la historia jurídica de la región así como de investigaciones comunes sobre temas del derecho Latino Americano.

lunes, 26 de octubre de 2015

Últimas noticias

  • Estamos trabjando en el número 2 de la Revista y en una Biblioteca Virtual con cerca de mil títulos relacionados con la Historia del Derecho y muchos más de Historia general.
  • El prof. Eric Palma de la Universidad de Chile y vocal del Instituto planea el VI Encuentro, en breve tendremos la convocatoria.
  • El 5 de noviembre incia actividades el Instituto Mexicano de Historia del Derecho (IMEHIDE) con el Coloquio "Memoria y Justicia" en la Universidad Nacional Autónoma de México, en Ciudad de México.El IMEHIDE es capitulo del Latinoamericano.

2 comentarios:


  1. Howdy very nice blog!! Man .. Beautiful .. Wonderful .. I'll bookmark your web site and take the feeds also? I am satisfied to seek out so many helpful information here within the put up, we want work out more techniques in this regard, thank you for sharing. . . . . . aol login

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya no existe la asociación? No veo actualizado ningun contenido por varios años

    ResponderEliminar